show
Originally uploaded by manyrockea.
must go on..
argazkiak | fotos | photos
Llorando. | Crying. | En pleurant. | Indem man weint. | Piangendo. | Chorando.
Llorando. | Crying. | En pleurant. | Indem man weint. | Piangendo. | Chorando.
BaKOTXan ARGIxegaz, DANon PROieKTUe... | Con la luz de cada un@, el proyecto de tod@s. | With the light of each one, the project of all. | Avec la lumière de chacun, le projet de tous. | Mit dem Licht von jeder, das Projekt von allen. | Con la luce di ciascuno, il progetto di tutti. | Com a luz de cada, o projecto de todos.
.si ubriaca di stelle ed il mattino è leggero.
Asier Ituarte tronboijole ondarrutarra.
www.berritxarrak.net
www.musikazblai.com/berri-txarrak/
© adamclutterbuck.com
The wreck of "The Nornen" a Norwegian Barque on Berrow Beach in Somerset.
Talleres Ferroviarios de Liniers. El cementerio de Ferrocarriles Argentinos. El reino del olvido y del patrimonio descuidado. La Argentina que alguna vez fue y que rematamos.
Recorriendo los talleres no pude evitar recordar los viajes en tren a Tandil todos los veranos, cuando con mi hermano íbamos a visitar a mi abuelo.
Viajar en tren para mí es sinónimo de aire de campo impregnado con el olor dulzón de las flores silvestres....el ruido quetrén quetrén que se hacía mucho más fuerte cuando cruzábamos algún puente...jugar con mi hermano durante las horas que duraba ese viaje y que nos parecía eterno...las comidas en el vagón comedor...el paisaje con ese verde interminable de la pampa húmeda, cada tanto interrumpido por el amarillo de los campos de girasol...
Erre con erre guitarra
Erre con erre barril
Mira que rápido ruedan
Las ruedas del ferrocarril
Me puse nostálgica.
Y es que todo eso ya no es....
la técnica consistía en citarse vagamente en un barrio a cierta hora............se citaban por ahí y casi siempre se encontraban. Los encuentros eran a veces tan increíbles que Oliveira se planteaba una vez más el problema de las probabilidades y le daba vueltas por todos lados, desconfiadamente. No podía ser que la Maga decidiera doblar en esa esquina de la rue de Vaugirard exactamente en el momento en que él, cinco cuadras más abajo, renunciaba a subir por la rue de Buci y se orientaba hacia la rue Monsieur le Prince sin razón alguna, dejándose llevar hasta distinguirla de golpe, parada delante de una vidriera, absorta en la contemplación de un mono embalsamado. Sentados en un café reconstruían minuciosamente los itinerarios, los bruscos cambios, procurando explicarlos telepáticamente, fracasando siempre, y sin embargo se habían encontrado en pleno laberinto de calles, casi siempre acababan por encontrarse y se reían como locos, seguros de un poder que los enriquecía. A Oliveira le fascinaban las sinrazones de la Maga, su tranquilo desprecio por los cálculos más elementales. Lo que para él había sido análisis de probabilidades, elección o simplemente confianza en la rabdomancia ambulatoria, se volvía para ella simple fatalidad. "¿Y si no me hubieras encontrado?", le preguntaba. "No sé, ya ves que estás aquí..." Inexplicablemente la respuesta invalidaba la pregunta, mostraba sus adocenados resortes lógicos. Después de eso Oliveira se sentía más capaz de luchar contra sus prejuicios bibliotecarios, y paradójicamente la Maga se rebelaba contra su desprecio hacia los conocimientos escolares. Así andaban, Punch and Judy, atrayéndose y rechazándose como hace falta si no se quiere que el amor termine en cromo o en romanza sin palabras. Pero el amor, esa palabra...
♪ BENITO LERTXUNDI - Udazken Koloretan ♪
♪ LEONARD COHEN - Take this waltz ♪
Non / Where: Amasa-Villabona (Gipuzkoa)(Basque Country)
Noiz / When: 2007-07-28 (20:40)
Kamara / Camera: CANON EOS350D
Objetiboa / Lens: CANON EFS 17-85mm (85mm)
ISO: 800
Programa / Program: P (Program)
Exposizioa / Exposition time: 1/40"
F zenbakia / number F: 5.6
Software: Digital Photo Profesional (RAW)
Software: Photoshop CS
During Santiago’s festivities of 2007 we celebrated the Basque Day or Basque Party so we dressed with the “old clothes or farmer’s clothes”, these clothes are from the end of XIX and starts of XX century.
(es) En espera
El pasado domingo fuimos a hacer senderismo a Sudhagad, un antiguo fuerte situado en lo alto de una montaña de nombre homónimo, y cuyo acceso es un tanto difícil, no muy lejos de Pali (Maharashtra). El pueblo de la ladera, diminuto, está compuesto por cerca de una decena de casas de bambú. Libélulas amarillas revoloteaban a nuestro alrededor. Aquí —foto— comenzaba la escalada bajo la lluvia de un típico día monzónico.
Desde lo alto se veían verdes y alargados arrozales, que se prolongaban hasta el horizonte o la falda de alguna montaña vecina, y enormes y alargadas cascadas repitiéndose en cada una de ellas, como si lloraran. Había alguna que otra casa, ignoro cómo podían vivir tan apartados de otros pueblos vecinos.
Al final de la excursión, vi cómo, una vez más, me resulta imposible pasar desapercibido. Un niño pequeño me miraba desde la puerta de su chabola y, sonriente, hizo un expresivo comentario. En ese momento iba hablando con el guía, por lo que le pregunté qué había dicho: «Mirad, ¡uno distinto!»