2010/08/09

Todo se seca


Todo se seca, originalmente cargada por Mi matadero clandestino.

Tendí mi tristeza al sol,
cuando volví no había nada.
Nada.
Las lágrimas se secaron al sol,
éste me devolvía la sonrisa.
Me acostumbré a despertar sin tí,
y la luz entra cada vez con más fuerza
por mi ventana.
Me acostumbré a tus silencios,
y tu voz ya no es algo que necesite.
Ya no hay legañas,
de llorarte en la noche.
La esperanza no la he perdido,
y no he dejado de creer en el amor,
pero ya en otros brazos,
que me llenen los días de ternura,
desplazando desprecio y soledad,
regalandome compañía y felicidad.
Juro ante el mundo,
que jamás me volveré a dejar humillar
por la mano de un hombre.

Lucía Ojeda ( las palabras fluyen solas)

"Espero curarme de tí en unos días.
Debo dejar de fumarte, de beberte, de pensarte.
Es posible, siguiendo las prescripciones de la moral.
Me receto tiempo, abstinencia, soledad"

Jaime Sabines

No hay comentarios: